sábado, 15 de noviembre de 2008

Continuar

Que bueno que después de la ultima batalla, pude levantarme y continuar. Eso significa que si puedo pensar en que descubriré mañana, hay un futuro posible y nuevas cruzadas, por venir. ¿Será que la vida son sucesivas batallas?, que hay que saber jugarlas, con estrategias y también, pensando que tal vez perder una no es el fin del juego. Ya que si puedes levantarte, es posible seguir, recuperar fuerzas y salir al campo de juego nuevamente. Es preferible sufrir mil veces, sentir que te destruir, a no saber como reconstruirte.
Saber que hoy la noche llego, pero mañana hay un nuevo amanecer. Que es necesaria la sucesión de días, para que lo que deba pasar suceda. Que si me enojo conmigo misma, no debo trasladar ese enojo a mis alrededores, aunque todavía no aprehendí como se hace, tal vez sepa de memoria como debo actuar, pero estoy improvisando.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Despertar

Una mañana, un amanecer nuevo, un resurgir. Pamela apago la alarme del despertador y corrió al baño a ducharse, debía llegar a horario, ha la reunión de directorio. Era un día más de esos agitados de reuniones interminables donde discutirían, como seguirá el mes laboral, y las cuestiones pendientes.
Mientras caí el agua, sobre su cuerpo, comenzó a sentir una sensación rara, difícil de explicar, que dejo allí.
Mientras tomaba un café, ordeno su cartera, sé término de maquillar y reviso su agenda, para no olvidar nada. Salio a tomar el colectivo que la lleva a su trabajo. Y volvió a tener esa sensación de la ducha, que también dejo pasar. Se bajo cinco paradas antes, ya que era temprano, quería caminar.
En ese caminar tubo la sensación nuevamente, pero esta vez vio en un auto rojo a una persona, y volteo la cabeza para volver a mirar, pensó que era esa persona que hacia mucho que había olvidado y que ni siquiera recordaba, que creí que para resonar sus rasgos debía ir a mirar alguna foto.
En ese momento su corazón se acelero, y pronto volvió a la normalidad, a ese latir calmo. Entro en la oficina, encendió la computadora, reviso los mail del trabajo, por algún pedido y se dispuso a ingresar a la sala de reuniones.
Al entrar, vio a un hombre de espalda y su corazón comenzó a latir rápidamente, ya que a primera vista parecía que era ese hombre al que había querido olvidar. Y a estas alturas ya se había dado cuenta que no era así. Respiro profundamente y fue presentada, no era más que un inversionista nuevo.
Al terminar la reunión, salio al balcón a tomar aire, ya estaba pensando que estaba un poquito paranoica, creía verlo en donde era imposible verlo, o llegar a encontrarlo. La distancia no era solamente, distancia afectiva, sino también los kilómetros que los separaban. Cada uno poseía una vida, muy distinta y tan parecida. Suspiro profundamente, y regreso a la oficina, debía terminar unos pedidos y embarcarlos a destino.
Al regreso, pasó por el supermercado y le pareció verlo en una cola del supermercado, con el changuito. Pero no era más que un deseo interno de volver a verlo.
Esa noche, se distrajo de la lectura, quedándose pensativa de las sensaciones y esas supuestas visiones. Llegando a la conclusión que no sabía como, ni cuando, pero sabía que muy pronto algo pasaría que haría que se volvieran a ver. Seria que lo deseaba tanto, y que si uno lo desea con el corazón, suele cumplirse.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Cuenta regresiva


Que día Señor!! Ya estoy pensando en que en un par de días cumplo años o mejor dicho acumulo 365 días más de experiencias, buenas, malas o simplemente de esas que te sirven para seguir adelante, en cada momento.
El pasado, es pasado. Y no se puede cambiar, porque ocurrió en un determinado espacio de tiempo, al que no podemos acceder, para su modificación, simplemente podemos recordarlo y atesorarlo en la menoría.
El futuro es lo que podemos desear que suceda, y tal vez intuir algo sólo algo. Y lo que nos queda es el presente.
Ese presente que nos atormenta y nos alegra, es cambiante y nos trae dolor de cabeza, y muchas veces ganas de largar todo, y otras de cambiar todo lo que nos rodeas.
Últimamente estoy, como enojada con todo, y debería tratar de relajarme un poco (pensando en voz alta nuevamente) y dejar que todo fluyera naturalmente y por decantación, que fuese lo que tenga que suceder.
Bueno, tenia ganas de escribir sobre lo que me esta pasando, prometo mañana una historia loca, histérica y con una banderita te taxi libre, en la cabeza.

lunes, 3 de noviembre de 2008

HiStOrIaS

Hoy las hadas se reunieron en el patio junto al limonero, a charlar.¿ Como lo se?, sencillo, la ventana de mi habitación da al limonero. Y se escuchaba un murmullo, y me asome y vi, como dialogaban entre ellas, muy animadamente. Mientras los duendes correteaban por el patio jugando a las escondidas un grupo y otros a la rayuela.
Es maravilloso saber, que están ahí, jugando. Que les gusta hacer travesuras. Y son la mejor compañía para las tardes de invierno y primavera, verano y otoño.
Había un hada, Celeste, muy preocupada, porque las limaduras de sueños felices habían subido, la de simples sueños eran difíciles de conseguir, y parecía que se vendría una gran ola de pesadillas, ya que las estaban regalando en casa esquina del mundo mágico. Y no era bueno, conservar, ralladuras de sueños malos.
En cambio Adelina, estaba muy feliz, ya que conseguido, qué su pequeño, protegido se sintiera más fuerte y así poder empezar a caminar. Igual, la suba de precios en el mundo mágico, era la mayor preocupación de todas.
¿Será que en todos lado la crisis esta presente? Y pronto volveremos sufrir de insomnio, y que las pesadillas serán moneda corriente…