
Desde hace un rato que tengo ganas de destruir, pero hay una mejor forma de hacer las cosas y sin que corra sangre (literalmente, como lo dijiste sin darte cuenta, quiero creer?) tal vez una palabra en el momento indicado puede ser más destructiva que mirarte a los ojos y decirte que te vayas al carajo, que me colmaste como nunca nadie en estos últimos años me saturo, en poco tiempo.
También soy critica conmigo misma y se que no soy una persona fácil de tratar, y cuando me pongo la camiseta de lo que hago, lo defiendo, porque es una parte de mi expresada en un insignificante trabajo practico, que muchos pueden criticar pero son pocos los que a la hora de ponerle más de un par de ideas superfluas y apoyar en esos momentos donde no se sabe para donde correr.
Están ahí.
Podrán decir, si quieren que soy cerrada a mis ideas, pero también soy insegura, y si pedí ayuda y pase los borradores para que leyeran y no fueron capaces de notar algún error, pero a la hora de juntarse están todos los errores juntos escupidos en la cara. Creo nadie nació sabiendo, por ende si estamos todos en un mismo lugar, todos podíamos hacerlo (y por lo entendido podían hacerlo mejor, de lo que lo hice).
En definitiva estamos aprendiendo!!(me dijo una persona, cuando exterioricé lo que estaba pasando)
La verdad que me habría gustado que todo esto sólo fuera un mal sueño, pero esta última actitud término por dividir las aguas, más de lo que ya estaba. Muchas veces soy de evadirme, pero creo que esta vez me ganaste, sos la reina de tirar la pelota afuera.
Aunque todavía estas en la jungla (si!... es un aviso) así no decís que traicione, debo cuidarme de no destruir a otros en el camino, ya que hay alguien en el medio, que quieren aprender. Y hace tiempo estas subestimándola.
La vida tiene muchas cosas buenas y malas, trato desde hace un tiempo de vivirla, lo mejor posible, y en este momento no le esta haciendo falta una persona tan conflictiva, por lo tanto, como dijo un amigo hace tiempo. Me estoy deteniendo y bajando de mi mochila lo que pesa y no me deja andar fácilmente.
Dicho esto y exorcizado este sentimiento de rabia y angustia. Mi mochila esta mejor que hace un tiempo, permitiéndome seguir camino.