jueves, 30 de diciembre de 2010

Ultimo de la posta


Ya se termina y es necesario seguir. Aunque parada desde aquí puede ver lo que paso en este recorrido de 12 estaciones que hay que pasar una a una sin eludir ninguna, posta dirían algunos, necesarias para avanzar… Avanzar ¿a donde? Hacia una de las primeras metas que por el momento empieza a tener forma, color y sabor.

Es el fin que persigo y no esta en mis planes que nadie me siga, es una lucha que me debo y es únicamente mía, suena egoísta pero debo jugar sola.

En el transcurrir de estas estaciones, pasaron hechos o acontecimientos que debían pasar creo que decir esto no me lo merezco seria no querer mi vida. Y últimamente la estoy queriendo y disfrutando. Estoy permitiéndome ser FELIZ!!!

Por esos acontecimientos hermosos y eso que no me gustaría volver a vivir, pero que estuvieron ahí para hacerme crecer, simplemente para aliviará el viaje así una de las metas. Por eso y por mucho más que todos terminemos esta ultima etapa y empecemos la primera del 2011 siendo positivos y renovando nuestros deseos, con el compromiso así uno mismo que el cambio es posible, solo depende de nosotros hacer posible.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Quiero un amor que no muera

¿Que será?... Lo que me esta dejando caer en algo que la verdad no estaba en mis planes. Pero me mata ver ese brillo especial en mi mirada cuando algo me recuerda a vos. Una palabra, una frase, un comentario, un perfume, algo insignificante. Me lleva a tu recuerdo, que por más que insista en mandarlo al olvido y al destierro de todo lo que puede hacerme recordarte. Mi mente es más, malvada y te retiene. ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo?
No solo se!! O tal vez tenga miedo de dejarme llevar, por sentimientos que no programe para que aparecieran en este momento, donde todo esta saliendo como debía ser hace tiempo.
¿Por qué sigo planificando?
¿Por qué sigo teniendo miedo a sentir?
¿Por qué aguanto tanto?
¿Por qué silencio este dolor?
Y sigue la lista infinita de ¿Por qué?
Donde la única respuesta posible es COBARDÍA.