viernes, 14 de enero de 2011

Pensar


Ahora que empezaba a dejar de ser cobarde. Me fallaste una vez mas!!!

No hay rencor, solo hay olvido auto impuesto por no ser fiel a mis palabras. De dejar el pasado ahí. Debería ser más consecuente con mis palabras. Y no dejarlas solas en el aire.

Esto suena auto crítica un poquito constructiva.

La verdad que volver a verme el ombligo es lo que andaba necesitando para volver a encausar mis prioridades. Valor mas mi tiempo, dándome el permiso para no responderle a nadie(a ninguno sin excusas). Sin lastima de que este solo. Por algo debe estar así. (Si, prejuicio barato).

Recordemos:

Ley de Consecuencia, Retribución o Compensación. La Ley de Causa y Efecto es una ley que funciona perfectamente en todos los planos y trae a la realización todo lo que sembramos, tanto en pensamiento, palabra y acciones. Esto quiere decir que todo lo que hacemos pone en movimiento una causa y ésta trae una consecuencia, positiva o negativa, que dependerá de la causa puesta en movimiento. No existe el azar, la buena suerte o la mala suerte, sólo resultados.”

Entonces puede ser consecuencia de lo que tal vez hagas o pienses, y/0 has llegado a omitir. Pensar por demás? No dejar que el Otro actúe.

Por lo tanto: Hoy y sólo por hoy voy a ser más Yo y no tanto lo que no soy.

Más sincera con mi forma de pensar, y menos consecuente con los demás. Empezando a admitir que el romance esta bueno, como también es bueno dejarse llevar por un día más.

Debe ser que todavía estoy de balance.