sábado, 21 de mayo de 2011

desde Hoy

Establezcamos reglas para los demás y excepciones para nosotros

domingo, 1 de mayo de 2011

Zoo de Cristal (Parte II)


Sigo habitando la pecera de lunes a viernes, podrían cambiarle el agua aunque con que algún animalito que se marche del zoológico, estaría o seria suficiente por el momento. No pido mucho!!
Podría hablar un poquito mas extensamente de algún sector mencionado anterior mente como el de opened legs, muy liberales con sus piernas, pero el cerebro cerrado. Por es estúpido y troglodita clisé de que la homosexualidad es una enfermedad. Por favor maduren en evolución del tiempo. Últimamente solo sirven para desfilar zapatos y carteras. Aspiran a ser mujeres realizadas y solo se cuelgan del brazo el primer descarte de alguna otra relación, sin pensar o ser concordantes con su discurso de ser inteligentes, bellas, sexys y exitosas en todo sentido con un burro al lado.
Es algo como el sector Star, son únicas e irrepetibles, las fabricaron y rompieron el molde, igual se olvidaron de ponerle sentimientos, por supuesto el cerebro ya casi ninguna lo conserva, ya que una lo canje por un par de extensiones o tal vez por un perfume importado.
Dentro del sector abuelas, no molestan salvo una, es reiterativa mi molestia con ella, pero para ser héroe se necesita un villano. Ya me supero sus caras de superada y sus ansias de estar por arriba de cada uno de los habitantes de la pecera. OK…OK… te damos el permiso, toma el cetro de reina absoluta, pica en punta. Por favor ¡! Subí bien alto. Mientras yo camino hacia otro lado, ya que si te caes no quiero mancharme con nada que pueda despedir tu cuerpo cuando te estroles en el pavimento de la vida. Aunque a veces mirando tu vida y tus acciones parece que hace tiempo estas luchando por salir del lodo del fracaso.
Por otro lado el sector Opened, cada uno con sus particularidades bien definidas compartiendo las ganas de llegar a la meta. Están aprendiendo a manejarse, hay veces que no tiran para el mismo lado, priorizando sus individualidades. Tal necesiten darse cuenta que aveces hay que bailar sola, hacerse de tiempo, y priorizar para poder llegar. Dejar de tener miedo!! Si se esta ahí es porque se lo ganaron y demostraron que podían. Todo pasa por algo: recordemos la Ley de Causa Efecto. Y veremos que se cumple.
Ya es tiempo de dejar de observar los distintos animales del zoológico, y auto mirarme y ver donde debería hacer foco para no desviarme.
También llegue a la conclusión que cuando estoy saturada, debo seguir haciendo como hasta ahora, como dice esa canción: Salir a caminar solita, sentarme en alguna plaza y fumar (en este caso me fumo las boludeces que pueden inventar de mi persona)y mirar comer a las palomas….