sábado, 20 de agosto de 2011

Zoo de Cristal (Parte III)


Estoy empezando una etapa donde la honestidad me esta ganando, y los filtros que solía poner antes de expresar lo que tenia que decir, se agotaron o simplemente ya no tengo ganas de censurar el 99 por ciento de todo. Y esto se da no solo con mis amigas sino en todos los ámbitos en que me muevo.
Pero esta bueno lo que esta generando esto en mi circulo cercano. Hemos llegado a un gran acuerdo, si es poco probable pensaras? Pero no imposible. Ya veras!!
Por lo tanto somos conciente que solemos hacer muchas cosas locas cuando un homo sapiens del sexo opuesto nos interesa. Te cuento un par:
-Empezando por ir a lugares que jamás pensamos que podríamos ir.
- Buscar información sobre ciertas movidas que no nos interesaron nunca y de un día para otra ser expertas.
-Pasamos de No me meto en nada a ser altamente solidarias con todo ser insignificante que se nos cruza.
-A mis amigos/as no le perdono esta falta y a vos te perdono todo el alfabeto.
- Cambiamos la forma de vestirnos, solo para no desentonar, si llegáramos a entendernos.
- Reírte de las huevadas que dice y hace como si fuera re entendible, por no decirle: ¿Por qué no maduras un poquito?
Hay muchas más pero estas son las relevantes del día!!!
No me voy a dar por vencida, sigo conviviendo en la pecera de cristal de la facultad, pero con otro humor. Estoy en otro escalón. Esto es para vos la profesora sabelotodo!! Todas las mezclas posible de tragos, catadora oficial de hombres en la noche. Entre otras cosas, te voy a corregir, colegas desde agosto chiquita, no en diciembre. Me extraña que se te escapo la tortuga que tan adiestrada tenias. Pero como somos humanos y nos equivocamos seguramente, en un tiempito entiendas que hay momentos para ser soberbia y momentos donde hay que ser muy humildes. Pero mis consejos son al pasar, ya que estoy todavía enojada por sobreestimar que no puedo escribir bien y tener buen vocabulario. Es que no leo solo la Cosmopolitan
El resto de la pecera esta mas que en orden, siguen las que joden, pero ahora se meten con la nena del salón, pero ella sabe defenderse, aunque tendría que cambiarles el nombre, deberían llamarse 24 hs profesionales y en actitud. “Yo lo se todo y la tengo atada.” Pero hay veces que la pifian y alguna esta pagando el precio que el universo esta pasándole por pretender algo que a veces es difícil conseguir. No es necesario pensar como mover las piezas, se acomodan solas y cada vez más a favor de los que nunca pensamos que la justicia llegara tan rápido.
También parece que este año y el próximo la pecerita tendrá unos cuantos hijos nuevos! Año del conejo, dijo una profesora días pasados. Mientras la ecuación siga dando que soy tía, todo más que bien!! Por ende el contenedor de cristal hay días que es muy grande, ya que las ausencias se notan aunque no registre que almas faltan. La convivencia cada día es mas competitiva, por palabras más o menos dichas, que son acertadas para la ocasión.
Entonces la pecerita sigue siendo conflictiva, pero necesaria para llegar a la primera posta, diría mi psicólogo. Por lo tanto voy a tratar solo tratare de verle el lado positivo, el tiempo dirá. Quienes sobreviven en esta lucha llamada técnicas de psicodiagnostico II. Jajajajaaj!! Es una humorada, o no?