martes, 18 de diciembre de 2007

esperando...

Acá en Necochea, los días pasan esperando la temporada, por consecuencia no hay mucho que contar. Hoy realmente el día no ayuda esta gris.
La tarde trajo, ha mis sobrinos para alegrar la tarde. Si dibuje, pinte, navegue por la Web, mire dibujitos (Padrinos Mágicos, los preferidos de Samuel) y termine jugando a las escondidas y contando hasta 30.

También llego la factura de teléfono, y estábamos a la expectativa si papá se enamoro (tal vez se comporte tipo adolescente) pero no…simplemente en el detalle de números no venia el de la Señora en cuestión, ni el de necochea ni un llamado a España (Jarosita, aprendiendo de papá).Si aprenderé para la próxima factura telefónica.
Mi hermano tratando de hacer algo por si vida, no tomo mucha conciencia, pero se nota que se asusto, algo bajo de peso, pero ya anda tipo lima nueva.
En fin me olvide del cumpleaños de mi prima, pero ya fue lo agendare para el año que viene igual me re mando al los mil demonios.

PD: Hay…Amor, te extraño, y como? Cada vez que mi ansiedad aumenta, recibo esa señal que hace que me tranquilice. Esperemos que todo se encarrile y estemos juntos como tanto queremos.
Te puedo asegurar que no me pasan las horas y los días son eternos, súmale a los 500 km, que estas en una habitación de una clínica (estoy funcionando a piloto automático) y no exagero mi corazón y alma están con vos cuidándote. Solo pienso en vos. Que no hagas macanas y que no te escapes de la clínica nueva mente, y si te dicen que no manejes (existen colectivos) hagas caso OK? De Corazón te lo Pido…

No hay comentarios: