... Hablando de pecados… El que este libre de ellos que tire la primera piedra…
Fernando Savater, en el libro “Los siete pecados capitales” en si dialogo con el Señor de las tinieblas, hace que veamos que caemos fácil mente presas de estos pecados.
Por mi parte después de leerlo, te digo que si!! Quien no envidia (sanamente)jajaaj!!, quien no tiene un día de pereza, una franquicia a la gula, episodios de lujuria y de ira, e intentos frustrados de avaricia y Soberbia( frustrados porque son los dos que matan el alma) según mi entender(que se equívoca, muchas veces).
Ya que a mi entender ser humildes nos garantiza poder llegar, y si es necesaria la soberbia solo para que no te lleven puesto, pero no estar arriba de ella las 24 horas del día, los 365 días del año. Ya que la Señora Soberbia es muy particular en su andar, se mueve con seguridad, no admite su condición de criatura y trata de imponer su deseo frente a las diversas criaturas. Ahora pensemos, si le sumamos un poco de avaricia (descontrolada de dominar todo) en la misma persona??? Un cóctel explosivo!!!
“La bebida apaga la sed, la comida satisface el hambre, pero el oro no apaga jamás la avaricia” (PLUTARCO)
…Hoy me compre un cuaderno y voy a intentar escribir una novela (entre policial y de suspenso), tirando a terror .La trama girara entre el azar, un socio y un ex marido de una pareja del protagonista, recién logre realizar algunos perfiles de los protagonistas. Aunque no lo creas la novela es ficción, aunque dentro de toda ficción, a veces la realidad las supera, en más de un 100%(eso es lo peor).
Pablo Daniel, trata de ser fuerte y recupérate, yo acá sigo tratando de saber de vos, pero no molesto a nadie más, cuando vos puedas y lo desees yo estoy para hablar y si me dejas poder estar a tu lado.(me quedo acá en un costadito)a si nadie se pone de mal humor. Besos que llegan al alma. Te quiero...
En casa todo en calma, papá fue al oculista, por lo tanto ya están en marcha los lentes. Yo tuve la osadía de cambiar vehiculo (si me compre una escoba nueva) jajaja! Otro vehiculo no se manejar y a esta altura no se si tengo intensiones de hacerlo.
viernes, 11 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario