
Si nos vamos a la definición de caos:” En la antigua cosmología griega el Caos era la primera cosa que existió y la matriz de la cual surgió todo. Para Hesíodo y los mitos olímpicos el Caos es el «vasto y oscuro» vacío del que surgió la primera deidad, Gea. En el mito pelasgo de la creación, Eurínome (la ‘diosa de todo’) surgió de este Caos y creó el Cosmos a partir de él. Para los órficos era llamado el «vientre de la oscuridad», del que surgió el huevo cósmico que contenía el Universo, a veces mezclado con la «negra noche alada».
La idea también se encuentra en Mesopotamia y relacionada con Tiamat, el «dragón» del Caos, a partir de cuyo desmembrado cuerpo se formó el mundo.”
Tal vez sea el comienzo de algo, o simplemente el comienzo del fin. Solo entrégate a lo que sentís en este momento y no dudes. Ya que te estoy trayendo el comienzo, el final, la luz, la oscuridad o como vos quieras llamarlo, yo simplemente me senté a verte pasar por la puerta de mi casa y no esperaba encontrarte a más de 5000 Km. Digamos estamos en territorio neutral, pero no por eso te voy a decir que no esta minado. Solo es cuestión de que pises en el lugar indicado, no soy de forjar el destino, pero tenes la marca, que te señala que sos uno de mis mejores amigos o ¿enemigos?, creo que entre en duda. Y no soy perfecta, soy simplemente un simple mortal.