
Cambiando de tema, volví, sin haberme ido y no se cuanto tiempo seguiré estando sin estar. Es sencillo aprendí o de golpe volví a saber que hay un mundo tan bello que merece ser vivido con los cinco sentidos, con gente tan real, que vale la pena muchas veces dejar la red y conectarse con el otro perceptible. Estando en Necochea, tengo que reconocer que si no pudiera estar acá sufriría por no poder disfrutar su playa, su parque o porque no una tarde a la margen del rió y la tranquilidad que tiene la ciudad. Y si!!... Estoy un poco más grande y tal vez estoy mirando con otros ojos a mi ciudad, o simplemente allá descubierto que es lo que quiero y así adonde quiero ir.
También estoy haciendo el clásico balance de fin de año y la verdad que fue un año que debe terminar, pero por suerte, Y las nubes negras que asomaron a mita de año se están disipando, y a veces lo que parece que es tremendo se soluciona aparentemente sentándose cara a cara y hablando, es duro a veces enfrentar a ese ser querido, pero creo, que debía hacerlo.
Aprendí que no son buenas las segundas parte, que somos los únicos que colisionamos con la misma piedra dos veces y la verdad que hoy me di cuenta que lo que pensé de una persona, aquella vez, no era muy distinto a lo que en verdad es. Y que sin querer por un momento casi caigo en la tentación de una segunda o tercera o cuarta vez ya perdí la cuenta. (Jajá jajá!!).!Soy un ser Humano y mortal!! Como vos Tambien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario