domingo, 25 de julio de 2010

Un momento más


Nuevamente frente a un documento en blanco, luego de una noche, que en partes me lleva a recordar que por más que ha pasado una década por ser generosa conmigo misma, la noche te lleva a repetir historias, personajes cada vez más crueles, en el sentido de que cada vez caen un poco más de lo esperado de la escala de valores de un ser humano típico.
Una noche de caras conocidas y posturas repetidas, ya a esta altura lo único que saben hacer, tal vez hace años eran farsantes de posturas prestadas hoy simplemente algo que han interiorizado como interioriza conductas un niño de 2años.
Me aparte por momento de la diversión pasajera de una noche más de sábado por la noche. Y jugué el juego que más me gusto, el de irme del lugar, estando ahí.
Hoy solo imágenes que repiten secuencialmente, iconografía fugases de personas conocidas, discursos aprendidos de memoria y cada vez meno conciencia.
Seguramente que lo que hoy piense, sea solo pasajero de un momento de lucidez pasajera, ya que seguramente el sábado este de nuevo, tal sólo con una escenografía distinta pero con las mismas miserias humanas, reinando una noche más.

jueves, 8 de julio de 2010

Mariano Roger!!!


Un año más..... cada vez más talento!!
Feliz Cumpleaños!!!!!

sábado, 3 de julio de 2010

Chau!! Adios!!!


Pensé que podrías ser distinta, pero demostraste ser igual al resto de los insignificantes mortales que habitan este mundo condenado, por no se que cuestión.

Te gritaría todo lo que sos, pero seria perder tiempo y prefiero utilizarlo con fines más importantes y productivos, por mi parte te agradezco tu compañía, pero desde este momento camino en otra dirección.

En verdad esta decisión es muy reflexionada desde hace un par de meses veo que esta vinculación esta haciendo agua por todos lados y no tengo ganas de remar sola. Es feo tener que decir, continua tu camino. Pero si llegue hasta acá sin vos, es muy posible que continúe, sin vos y con un peso menos en mi mochila. Necesito avanzar!!

Si en otros momento me senté en la puerta de mi casa y sin queres me olvide lo sucedido. Días pasados y sin mucho esfuerzo, descubrí que no hay que esforzarse por venganzas sin sentido. La paciencia o el olvido momentáneo me dieron revancha.

Juro que no quiero sentir lo que ciento. Pero te cagaste en lo que significa una amistad. Como lo haces en todo lo que no te trae un reconocimiento. ¿Para que tantos laureles en el placar? si ya están marchitos, y no podes llevártelos. Y yo como muchas otras ya nos cansamos de escucharte.