sábado, 3 de julio de 2010

Chau!! Adios!!!


Pensé que podrías ser distinta, pero demostraste ser igual al resto de los insignificantes mortales que habitan este mundo condenado, por no se que cuestión.

Te gritaría todo lo que sos, pero seria perder tiempo y prefiero utilizarlo con fines más importantes y productivos, por mi parte te agradezco tu compañía, pero desde este momento camino en otra dirección.

En verdad esta decisión es muy reflexionada desde hace un par de meses veo que esta vinculación esta haciendo agua por todos lados y no tengo ganas de remar sola. Es feo tener que decir, continua tu camino. Pero si llegue hasta acá sin vos, es muy posible que continúe, sin vos y con un peso menos en mi mochila. Necesito avanzar!!

Si en otros momento me senté en la puerta de mi casa y sin queres me olvide lo sucedido. Días pasados y sin mucho esfuerzo, descubrí que no hay que esforzarse por venganzas sin sentido. La paciencia o el olvido momentáneo me dieron revancha.

Juro que no quiero sentir lo que ciento. Pero te cagaste en lo que significa una amistad. Como lo haces en todo lo que no te trae un reconocimiento. ¿Para que tantos laureles en el placar? si ya están marchitos, y no podes llevártelos. Y yo como muchas otras ya nos cansamos de escucharte.

No hay comentarios: