miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tiempo

Ya había pasado mucho tiempo de la última vez que había condenado al olvido a unos cuantos recuerdos guardados en cajitas. Esta ves fue un poco más que olvido fue destierro de la vida, pasaron a ser nada más que cenizas que se van en el aire calido de una tarde de noviembre.
Sin más nostalgias……
Sin más que pensar, todo cumple su ciclo, por eso era necesario dejarlos ir.
Junto a este extraña ceremonia mezcla de funeral vikingo y ganas de que una receta mágica haga recuerdos y situaciones que no queremos pasen a otro lugar, juntar huellas de reminiscencias de fantasías edípica colgadas, es decir, idealizaciones falsas. Todo culminado en esa ceremenonia tribalésca.
Los duelos suelen ser largos y deben pasarse por un par de pasos necesarios, creo poder ubicarme en la etapa final de ellos, el desapego. Es necesario para poder apreciar a otras cosas.
La convulsión del ultimo tiempo me dejo sin poder, mirar nada de lo que me rodea, pero tampoco me preocupe a decir verdad si respiran y si viven como pueden Ya somos todos adultos y a veces vivimos como podemos, porque no queremos cambiar, y no porque no se pueda, simplemente es comodidad.
Vuelvo a la realidad entre real y paralela, relajándome por pequeños logros y nuevas metas que necesito encausar. Necesito un oasis en este camino, pero tampoco puedo desviarme del camino trazado anteriormente, el cronograma frente a la mesa dice que es hora de tomar nuevamente las riendas.
Tal vez no disfrute del ultimo logro, y mío sola!!! Tiene a gusto a placer de saber que se puede que no hay nada ahí que no se pueda conquistar, es cuestión de desearlo y convérsense que uno es dueño de si mismo y de lo que quiere.
Ahora solo unos pasos más…

viernes, 5 de noviembre de 2010

Calma....

Luego de la primer tormenta...,la ilusión de una calma que no logro conseguir, por mas de unos minutos o instantes fugases.
A la hora de la reflexion profunda solo un deseo de un abrazo y el dormir juntos una noche. Sin preguntas,sin mañana,ni pasado. Solo ese instante pasajero pero pausa al fin...
No es necesario rendir explicaciones a nadie cada uno es dueño de si mismo y de sus actos. Uno decide a que tenerle culpa o ha que renuncia.
Hace dos días podría haber hecho leña de un árbol que cayó,pero esta ves reflexione. Y no me alegre supe que cuando estas cosas suceden,el ser humano se degrada a una bestia salvaje regida por un instinto cazador. Y no por un ser capaz de razonar. Pero el ciclo de cumple, y todo se paga. La justicia llega!!
Hoy reconocía que me pesa mi amor a la soledad, pero nada que no pueda ser sobrellevada con altura y dignidad. Tal vez la ilusión de que se que estas ahí, sin saber que yo estoy acá esperando ese gesto simple e insignificante para muchos.......

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tiempo

Como hacer cuando el tiempo corre mas rápido.........
No lo se!!!, solo estoy tratando de llegar a tiempo,reduciendo actividades que no me dejan avansar, para poder estar en carrera!!
A esta altura (no es mucha!!)
Simplemente recurrí nuevamente a la agenda, al cronograma estricto, con tiempos donde se deben cumplir para poder llegar medianamente.
Me dije una y mil veces el semestre pasado que no me atrasaría, y a la primera de cambio estamos un poquito atrás en la carrera abusando de los conocimientos previos.
Tendría que frenar y reflexionar, pero el tiempo me apremia y no esta en juego el hecho de que bajo presión actuó mejor.(consuelo barato). Pero ultimamente eficaz momentaniamente.