martes, 24 de marzo de 2009

Vuelo nocturno

Noches pasadas, salí, a mi gira nocturna. Soy un ser noctámbulo, más desde que decidí ser tu ángel. Recorrí los lugares habituales donde suelo encontrar tu despojos, pero no había señales de ti.
Mi menoría es frágil, creo haberlo dicho, por lo tanto recordé que estabas fuera de la ciudad. Y decidí ir a ver tu imagen através de la ventana. Porque suele estar todo cerrado y si me aproximó, es sólo para curarte, y así poder seguir observándote.
Llegue a la suite donde te estas hospedando, para apreciarte através del gran ventanal.
Pero me lleve una gran sorpresa, estaban mirando, y al verme, abriste la ventana y me tendiste la mano, invitándome a entrar.
-Pasa…, te estaba esperando, hace unos días… ¿Por qué tardaste tanto en llegar?
- No sabia, que alguna vez me esperaras.
-¿Todavía no te diste cuenta, mis señales no son claras?
-No entiendo lo que queres decís.
- ¿¡Ya veo?!…, podría estar acá muchas noches más que no habrías venido, cuando sabes muy bien que necesito, que me cuiden.
- ¡¡ Jaja!! Hombre grande, pidiendo que lo cuiden, no te creo. La verdad, suena muy raro, esas palabras saliendo de tu boca.
- No soy un simple mortal, muchas veces te oí decírmelo, y ahora, que al fin te tengo frente a mi, sin estar agonizando, por algún exceso…Y si muriendo, de soledad. No crees…
El silencio, invadió la habitación. Y se recluyo en uno de los rincones del cuarto a llorar.
-No entiendes, que alejarme de los excesos, me trae soledad…Ya se, no lo digas, debe ser verdad que ya no tengo salvación, pero tal vez nunca la busque.
Me senté a su lado, lo abarque y se durmió en mis brazos. Y me marche cuando empezaba a amanecer. Dejándole un beso en la frente. Con la promesa de seguir observándote.

viernes, 20 de marzo de 2009

Despertar

Al despertar, no te encontré, en tu lugar había una nota.
“Te dejo las llaves de mi vida, vuelvo en 20 días, no me acostumbro a las despedidas, y menos a estas que son sólo por un fragmento de tiempo.”
La verdad que no estaba esperando que me dejaras eso, tal vez, con un beso en la frente, como otras veces, y un hasta la vuelta, habría estado bien.
Pero la noche comenzó con excesos y en la hoguera de la pasión alienante, nos consumió. Tirando por la borda más de una década de buena amistad. El conocernos tantos, fue el causante o simplemente, el exceso de anoche, nos hizo olvidar que ambos tenemos historias.
Estoy entre lo que siento por vos y lo que los códigos me obligan ha hacer.
Estoy frente al manojo de llaves y frente al teléfono, y tengo que tomar una decisión rápido y se que si pienso mucho, no me moveré.
Dejándome llevar por mis instintos. Salí de la cama, una ducha rápida. Tome el manojo de llaves y fui a tu casa. Al llevar, recordé que tal vez tu novia estaría en tu casa y actúe como de costumbre. Simplemente toque timbre. Ya que soy tu agente de prensa.
Pero al entrar me tope con una mudanza, si ella se marchaba.
No dije nada y entre a la oficina como muchas otras veces. Pero necesitaba llegar a tu cuarto privado donde guardas tus escritos, necesitaba saber que es lo que estaba pasando, ya que la última vez que leí algo de lo que estabas escribiendo, no pude ver con claridad tu alma.
Entre a la cocina, pedí un café y pregunte que estaba pasando, que no entendía nada. Muy amablemente el ama de llaves me sirvió el café y me dijo, que Silvia se marchaba de la casa como habían acordado, desde hacia un tiempo. La mire sorprendida, porque lo único que sabía como agente de prensa era tus presentaciones en el exterior y las notas que debías dar, que habíamos concertado con anterioridad. Me miro cómplice y me dio un cuaderno.
Si!! Era ese cuaderno que escribís y que no mostráis a nadie. Donde desnudas tu alma. Y yo lo tenía en mis manos. Era a lo que había ido a buscar, y todo me esta sorprendiendo, no esperaba saber que todo estaba listo para que lo que sentíamos pudiera fluir.
Sólo quedaba esa ultima charla con Agustín, donde por el tiempo compartido, todo quedaría bien, y sin rencores. Somos adultos y ambos sabíamos que nuestra historia tenía fecha de vencimiento, y ya había expirado hacia más de un año.
Simplemente, hoy al despertar, no desperté. Sigo dormida.

martes, 17 de marzo de 2009

Tal vez

Tal vez, solo tal vez si exorcizo lo que me esta pasando, la tormenta seda y la quietud vuelva.
Tengo MIEDO, obvio soy humana y me atemoriza la palabras terminar, finalizar, final.
Y estoy en esa etapa donde estoy empezando, algo que no tiene otro camino que es terminar, vengo peleando desde hace rato por poder terminar algo, y creo que en parte soy yo misma la que me boicoteó muchas veces.
Tengo miedo de encontrarme y verme capaz de poder hacer muchas cosas que me niego por no sufrir, o por no dejar de ser la que no soy.
Tengo miedo a decir muchas veces lo que pienso, por temor a lastimar al otro.
Tengo miedo a madurar o crecer.
Tengo miedo a reaccionar, de una manera que nunca lo hice antes capaz de hacerlo, pero estoy cansada de muchas cosas.En fin tengo miedo, y creo que es normal

miércoles, 11 de marzo de 2009

Conéctate.

Sin darme cuenta, nos encontramos alojados en el mismo hotel. Cuantas casualidades no? Bueno, ya se… No es casual, últimamente nos topamos muchas veces. Aunque no nos dirigimos ni una palabra, y sólo alguna vez una mirada. Pero seguro que habrás pensado que hace esta loca peleando con el botones. Porque me comentaste el episodio.
Bueno no es importante estas a tres habitaciones de distancia, y sólo somos un contacto más del Messenger. ¿¡Ironía del destino!? Conocernos también, pero no reconocernos en persona. Sabemos como somos interiormente, compartimos opiniones, libros y pensadores. Nos contamos muchas cosas pero no somos capaces de tomar la decisión de tomar un te en persona. Muchas veces es mejor así.
O como dice una amiga, tal vez no es el momento, para saludarse y conocerse cara a cara, vos vas por trabajo y no ha hacer sociales. Aunque seria muy interesante escucharte hablar y observarte, ya sabes que me gusta observar a la gente y escuchar, me alimento muchas veces de esas observaciones. Pero hoy fue un día largo, que esta por terminar si me ducho y me acuesto, pero sólo que la ansiedad de saber que has hecho me tiene aquí esperando que te conectes, para cruzar unas líneas o hablar, por este medio.
Así son las amistades de hoy, para aquellos que usamos a la red, cuando estamos un poco lejos de eso que llamamos hogar, familia y amigos, por razones diversas.

jueves, 5 de marzo de 2009

Problemas de memoria.

Yo!! Si!! Estoy con problemas de memoria, había empezado a mover las piezas del tablero de juego y me había olvidado de avisarte. Es una falta total de códigos, pero ya estas avisado, que volverán uno a uno los fantasmas de tu pasado a rondarte día y noche. Te atormentaran de la peor manera, revivirás cada uno de tus días pasados. Y uno a uno pasara frente a ti para pedirte una explicación. Que como excelente cobarde no podrás dar y si tengo éxito tocaras fondo de la peor manera. Y mi vengan cumplirá la primera meta del plan. No es bueno contarte todo lo que tengo para darte, ni se porque o si la verdad a esta altura no se que fue lo que me hizo enojar de tal manera.
Pero como dicen, hay cosas que se disfrutan frías.
Yo, espere un tiempo muy generosos para tomarme revancha, por lo tanto ya estas avisado. Me gusta manipularte de esta manera.
Tal vez mañana me tome un vuelo directo, y llegue y no tengas nada más que postrarte a mis pies.