
Bueno no es importante estas a tres habitaciones de distancia, y sólo somos un contacto más del Messenger. ¿¡Ironía del destino!? Conocernos también, pero no reconocernos en persona. Sabemos como somos interiormente, compartimos opiniones, libros y pensadores. Nos contamos muchas cosas pero no somos capaces de tomar la decisión de tomar un te en persona. Muchas veces es mejor así.
O como dice una amiga, tal vez no es el momento, para saludarse y conocerse cara a cara, vos vas por trabajo y no ha hacer sociales. Aunque seria muy interesante escucharte hablar y observarte, ya sabes que me gusta observar a la gente y escuchar, me alimento muchas veces de esas observaciones. Pero hoy fue un día largo, que esta por terminar si me ducho y me acuesto, pero sólo que la ansiedad de saber que has hecho me tiene aquí esperando que te conectes, para cruzar unas líneas o hablar, por este medio.
Así son las amistades de hoy, para aquellos que usamos a la red, cuando estamos un poco lejos de eso que llamamos hogar, familia y amigos, por razones diversas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario