miércoles, 13 de mayo de 2009

Hoy, distinta a la de ayer

Sin culpa, por haberme distraído en la pagina de uno de los libros, todo este largo tiempo. Es que la fantasía de eso personajes tan agradables, me tomaron de la mano y me llevaron a jugar con ellos. Sin ninguna maldad, ni falsedad.
Pero la realidad golpea y llama sin cesar porque es necesario una buena cuota de actualidad y de pies en la tierra (como dicen, por ahí).
Es cruel últimamente la realidad. No me gusta, como suena ni como se ve. Pero si me escapo todo el tiempo, tampoco puedo aportar mi granito para cambiar lo que no me gusta.
Pero tal vez, mi último gran escape tiene un porque raramente razonable, pero justificable. Tenia que poner punto final a una relación que no me conducía a ningún lado, sino que me hacia retroceder. Tal vez para muchos no sea necesario, pero cuando una de las partes no entiende, tal vez el no estar, el callar, el no responder hace pensar para no molestar más.
Pero sin querer anoche volví a latir, divertirme con la realidad que más me gusta y seguiré creyendo que mañana es el gran día y lo que paso ahora tiene un sentido que hay que saber entender.

No hay comentarios: