miércoles, 26 de agosto de 2009

Pronto....


Reflexiono un rato y evalúo tu actuar… Y es como que el lobo anda rondando a su próxima víctima.
Pero no me preocupo, no me interesa esa historia, como que me imagino en secuencia lo que ocurre, y la verdad a veces hay que tenerle pena al lobo. Pobrecito!!! Se cree lo más y sólo es un mortal, común y más habitual de lo que imagina.
Cambiando el delirio del día.
Me dispuse a terminar con el dichoso libro de la facu, que tendría que haber leído en las vacaciones, pero bueno… (No me gusta, no le veo el gancho para leerlo, tendría que ser poder opinar sobre el contenido en clase, para causarle gastritis a alguien jeje je pero, no hay caso), eso es pensar y escribir a la vez.
Lo que me atrapo de verdad es: “El psicoanálisis” de Katzenbach (suspenso y trama muy interesante). Para mí.
Y ahora un especial de Babasonicos, dejo la página: http://www.mixeronline.com.ar/ y saber que este fin de semana ya esta: http://www.comunidadbabasonica.com/ de pie.
Bueno me despido hasta la próxima y tengo pensado que sea pronto.

lunes, 24 de agosto de 2009

El día después














Un poco confundida en algunas cosas, pero con otras tan claras, que a veces sorprende.
Caen las vendas de muchos y ven que lo que en un momento parecía ser una buena opción o es solo el desperdicio que se dejo luego de mucho elegir. Pero eso es de otro tiempo, ya lejano porque es de hace un tiempo.
Entre otras cuestiones su arma un grupo y se desarman alianzas, jugadores que se bajan y otros que quieren seguir jugando en la jungla. Y por supuesto que se sigue en el campo de batalla, pero esta vez sólo para que el resto de la gente vea que no podes ni un segundo dejar de ser el ombligo del universo. Me refugio en una trinchera cómoda ya que he decidido observar y cumplir con mi meta, sin que nadie perturbe este tiempo de claridad y tibieza.
Me paso algo loco, pero me di cuenta repasando para el parcial, que observa no implica dejar el juego, es sólo una estrategia para descubrir lo que obstaculiza y buscar la mejor técnica para sacar de juego al enemigo, pero hay que ser paciente, y esperar, no se debe gastar energía, en querer terminar rápido el juego.
Será que esa memoria que tengo, de recordar pequeños detalles insignificantes, ayuda a veces a descolocar ha jugadores expertos y con años de trayectoria. Pero sólo el tiempo dirá, que sucede.

lunes, 17 de agosto de 2009

domingo, 9 de agosto de 2009

Un suspiro, un latido, un paso…

Suspiro y vuelvo a suspirar, no significa que pienso en alguien, simplemente suspire.
Es como el corazón, late y vuelve a latir, diciendo que todavía esta vivo el sujeto (genérico).
Hay personas que por más que el corazón le late, no poseen ningún sentimiento de ninguna especie. Es más no lloran, ni ríen. No aprecian un amanecer y un atardecer.
Ni se inmutan ante la sonrisa de un niño. Sólo viven para ellos mismos. No necesitan de otros para ser feliz, ni para sentirse mal. Son y serán siempre ellos ombligo de su propio universo. Ojo!! No los estoy criticando, es más hay muchas veces que he querido ser así, un ser sin sentimientos. Donde lo que sucede a su alrededor, no afecte ni genere un mínimo pestañeo, en su ser.
Aunque a veces palabra ser les quede grande, deben ser como un ente incapaz de manifestar lo que le sucede. Porque como dice Watzlawick, es imposible no comunicarse con los otros, porque anunciar que no queremos comunicar, hay que hacer mínima mente un gesto (Analógica) o Dialogar (Digital) para anunciar o rechazar cualquier dialogo.
Será cuestión de practicar y mantener la mente refrigerada.