lunes, 24 de agosto de 2009

El día después














Un poco confundida en algunas cosas, pero con otras tan claras, que a veces sorprende.
Caen las vendas de muchos y ven que lo que en un momento parecía ser una buena opción o es solo el desperdicio que se dejo luego de mucho elegir. Pero eso es de otro tiempo, ya lejano porque es de hace un tiempo.
Entre otras cuestiones su arma un grupo y se desarman alianzas, jugadores que se bajan y otros que quieren seguir jugando en la jungla. Y por supuesto que se sigue en el campo de batalla, pero esta vez sólo para que el resto de la gente vea que no podes ni un segundo dejar de ser el ombligo del universo. Me refugio en una trinchera cómoda ya que he decidido observar y cumplir con mi meta, sin que nadie perturbe este tiempo de claridad y tibieza.
Me paso algo loco, pero me di cuenta repasando para el parcial, que observa no implica dejar el juego, es sólo una estrategia para descubrir lo que obstaculiza y buscar la mejor técnica para sacar de juego al enemigo, pero hay que ser paciente, y esperar, no se debe gastar energía, en querer terminar rápido el juego.
Será que esa memoria que tengo, de recordar pequeños detalles insignificantes, ayuda a veces a descolocar ha jugadores expertos y con años de trayectoria. Pero sólo el tiempo dirá, que sucede.

No hay comentarios: