miércoles, 26 de octubre de 2011

Zoo (parte V)

…Yo que pensaba que había pocos que leían en la pecera de cristal. Mansa alegría me da que puedan ser tan buenas de leer y compartir con algunos profesores. Ahora voy a dejar de pensar que escribo para mi sola y para ese alguien con que empezó toda esta linda forma de comunicar lo que pienso a la distancias, mis delirios compartidos por aquellos que seguimos a Babasonicos, o les gusta escribir por sentirse un escritor frustrado. Ósea hablo de mí!!


El clima del frasco de cristal esta medio raro desde lo de técnica, pero si le sumo mi antisocialidad es un combo perfecto. Para seguir preguntándome ¿que hago acá?

…La verdad, llegar a la primer posta y luego irme a hacer lo que más degusta Psicología. El resto seguirá con su vida como pueda. Tal vez algunas/os tengan que crecer, ya que nadie puede acusar a nadie de su forma de pensar, y si reflexionan un poco las actitudes que tienen me hace acordar a esas novelas para preadolescentes de colegio privados, donde le roban a alguien el diario intimo y se lo publican para hacerlo pasar un mal momento y burlarse. Pero bueno hay que entender las reglas.

Hay veces que es necesario, dar pasos al costado, pero no soy yo la que lo va a dar y dejar de expresarme ya que si te ofendes por algo expresado aquí, quiere decir que te sentís identificado, ósea que tenes el culo en mantecado con un remo (no había forma sino). Ya hace un par de años que no voy a la playa para que no me confundan con una orca encallada en la arena y no es el fin del mundo, se vive. Se intenta cambiar y a veces parece funcionar y otras no.

La pecera seguirá, estando y tal vez existan muchas más parecidas diferentes pero mientras en ella la habite el hombre siempre tendrá sus idas y vueltas y sus conflictos particulares. Nadie puede hacerme callar, es mi derecho de expresarme y lo conozco muy bien, si te identificas: Ajo y agua!!

No es la despedida más ahora que tengo `publico.

A joderse y aguantársela





1 comentario:

Anónimo dijo...

no aclares nada, yo te sigo hace 3 años y entiendo perfectamente tu humor y lo que contas.
Pedro