Hablando siempre o cada tanto sale el temita. Si existe o no el Príncipe Azul. Y siempre la misma respuesta no existe, o a esta altura el príncipe destiñe. (Eso que destiña, me dejo pensando), y hablando el otro día con mí vos interior llegamos a una analogía:
“… Si te compras un conjunto de corsetería fina (digamos bordada con cristales) esa que usas para alguna ocasión especial), seguramente cuando lo vas a lavar, leerás la etiquetita de instrucciones, donde dirá prenda delicada lavar a mano con jabón neutro. ¡Si si!!!!Eso dice la etiqueta pero que hacemos de pura bestias que somos, lo metemos al lavarropa. Es como cuando te compras un lindo pantalón deportivo y salís a caminar o te vas a un parque a pasar una linda tarde, cuando llegas a casa te das cuenta que lo manchaste y decidís ponerle un quita mancha (error) no leíste la instrucción de lavado y la mancha se va y también se va el hermoso color del pantalón (supongamos que era negro o azul marino), te queda un color indefinido y llegamos a la conclusión que era una porquería que la tela desteñía.
Entonces el hombre ese que encontramos en algún momento que se asemeja al príncipe de Cenicienta, Blanca Nieve o ese prototipo inconsciente de príncipe azul (hombre ideal), vendría a ser ese conjunto de corsetería o pantalón deportivo que no supimos cuidar y paso a ser un conjunto común a cualquier otro o un pantalón mas para estar cómoda en casa a la hora de limpiar la casa. Todo por no leer las instrucciones o no saber leer entre líneas lo que se debe hacer.
Tampoco voy a negar que el príncipe es producto de un escritor o Cenicienta supo cuidarlo y darle todo lo que él reclamo. Tal vez esas sea la eterna pregunta…”
Dejando este tema sigo en cama con gripe, pero tranquila, tengo al mejor enfermero que es Pooh, que me pidió que lo llevara a Buenos Aires la próxima vez que viaje, (¿que querrá ver?)
Solo para entendidos este año VUELVEN!!! si la mejor banda argentina.
viernes, 4 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario