Y si… (Había que cambiar el rumbo de la conversación), por que no lo se o sí lo se y estoy negando la respuesta, quien no la niega alguna vez. O mejor dicho nos escapamos por la tangente cambiando el tema, con un emoticon.
Dicen que las primeras experiencias marcan el futuro, nadie debería pasar por algo tan duro con apenas esa edad (no conozco esas edad) tampoco hoy quiero hacer análisis, ni debo hacerlo es solo un comentario al pasar, siempre el victimario hace que la victima se sienta culpable de provocarlo (como el cuento inverso de caperucita) y ahí es donde es posible que comience en la victima ese sentimiento de culpa que lo acompañara toda la vida.
Hoy tome prestadas unas palabras o una reflexión de alguien……….., que si pasa por acá se dará cuenta:
“Tal vez sea imposible que alguien llegue a leer estas líneas…tal vez ,estamos saturados de información…que más da…lo importante es saber tomar conciencia …de que a veces nuestros actos desencadenan una serie de sucesos imparables, y que lo que deseamos, a veces se convierte en realidades... por triste que sea…”
Les dejo una adivinanza:
Dos guardias vigilan a un prisionero, en una habitación que tiene dos puertas. El prisionero sabe que una de ellas esta cerrada con llave, y que la otra no, pero no cuál de ellas esta abierta. También sabe que uno de los guardias siempre dice la verdad, y que el otro siempre miente, pero no cual de ellos hace una, u otra. Por último, se le ha dicho que la única manera de recuperar su libertad, consiste en identificar, a puerta que no esta cerrada con llave haciéndole una pregunta a uno de los guardias.
¿Quien la responde?(dejalo en el comentario)