Hola! Hola! Bueno dejemos los cuentos por un lado en la biblioteca. Y pasemos a otra cosa, ya que todo gira. Y por Suerte que gira. (Si ya se soy redundante o de nuevo la mula al trigo) con el temita que gira y no para por mas que necesitemos un intervalo. Es que hoy tuve mucho tiempo para pensar y replantearme cuestiones, si en ese momento donde estas esperando que te atienda el medico, si que vas porque hay algo que no esta bien (ese es mi caso los odio, pero soy conciente que debo ir).Y siempre la misma reflexión si safo de esta voy ha hacer las cosas bien, cuanto duda, y lo que tarda en hacer efecto la medicación.
Por lo tanto Pooh seguirá siendo mi fiel enfermero y la oreja que me escucha rezongar. Mientras esperaba también leí tres capítulos de un libro muy interesante para mi!.A continuación el prologo:
Connaissance de la mort
Je te salue
Mon cher petit et vieux
Cimetière de ma vilie
Où j appris à coger
Avec les morts.
C’est ici où j’ ai voulu
Me rève`ler le secret de
Notre courte existence
À traves les ouvertures
D’anciens cercueils solitaires
(E.Pichón-Rivière 1924)
Me llamo la atención, sin querer desarrollo toda una teoría y paso toda su vida tratando de saber por que sentía Tristeza, todos conciente o inconscientemente buscamos a lo largo de la vida algo que desde pequeños nos invade.
Me olvidaba lo mas importante que hice hoy aparte de visitar al medico y trabajar en la oficina de mi hermano, fue ir al jardín a la reunión (si deberían ir los padres pero trabajan, por lo tanto va la Tía solterona), Antes iba a las de mi sobrina, ahora por el pequeño hermoso, divino, la cosita mas linda del mundo (si todo eso para mi y la familia) para la maestra no, es el nene que no hace caso, que le gusta jugar juegos violentos y que suele romper juguetes………………….entre otras cosas, no importa yo lo adoro a mi pequeño problemático.
martes, 8 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario