viernes, 25 de julio de 2008

extremos

Miles de historia, se cruzan y se vuelven a cruzar sin motivo aparente. Historias que se repiten, cambiando los actores de turno o muta en la vida del sujeto en cuestión. Digamos que en los años que te conozco. Y no son pocos, repetís el final de tu historia de amor. La pregunta o la cuestión es: ¿Por qué no terminar en paz? Ya se que en tu estructura no existe esa posibilidad.
Alguna vez, pensaste que los sentimientos se pueden terminar, y que es bueno escuchar la alarma que suena en cada uno cuando algo no esta andando o marchando como debería. Es algo muy sano escuchar esas alarmas cada tanto, nos ayudan a mantener el equilibrio mental (en algunos casos).Ya se, tu equilibrio no existe, nunca un justo medio vas de un extremo al otro sin medios. Son formas de vivir y no soy juez para juzgarte, solo soy alguien que cada tanto te escucha. Te prepara un café o un te para el alma. Y en medio de la charla solo trata de que tus heridas de la batalla perdida, no te consuma el ser que sos.
Digamos que esta ultima batalla, se llevo casi toda tu cordura y te dejo muy desequilibrado a punto de desintegrarte, digamos que estas fracturado, lo mejor que podías hacer es armarte como se arma un rompecabezas de quinientas piezas (con motivo de mar). Si, con paciencia y con tiempo. Ambas están en tu interior. Si!! La cuestión es empezar, ponerle buena onda y muchas ganas. Es cuestión de actitud y de ser uno mismo, con los tiempos que cada uno posee, para ser original.

No hay comentarios: