miércoles, 9 de julio de 2008

Fantasía.

No…no mires mis ojos. No…pidas explicaciones. Sólo calla que es lo mejor que podes hacer .Si?… te extraña esta reacción.
No debería ser así. Simplemente estoy tratando de jugar de la misma manera que jugaste, el tema es que soy una nueva jugadora. Es decir me falta tu experiencia (no dije años, no me mal interpretes lic. Cruela).Ni me veas como un animal lastimado.
Simplemente hice lo mejor que pude me tome un vuelo directo, sin escala a la isla de las fantasías. No es lejos simplemente es un lugar donde la realidad esta presente y la fantasía domina la situación, por lo tanto el sufrimiento pasa a ser fondo de lo que es figura. No olvido que la realidad esta siempre presente y golpea la puerta insistentemente.
Sólo que hoy no quiero abrirle la puerta. Sólo necesito llegar a mañana, para ver más real la posibilidad, cuando llegue la hora de pararme en la Terminal, todo tenga otros colores, ¿serán conocidos? No es que necesite volver por algo en especial sino que necesito reencontrarme conmigo misma. Será de cobarde como de decís, pero no me gusta sentirme en el fondo del pozo tratando de verme un haz de luz.
¿Cómo llegue? La verdad creo que doble mal en un momento en el laberinto de sueños y fantasías. No vengas a buscarme porque si lees mi discurso ya encontré la respuesta, sólo queda caminar sobre mis pasos y con el mapa encontrar la salida.
Por lo tanto con un hasta dentro de un rato, o tal vez quizás hasta mañana, sea suficiente, y vale repetir no mires mis ojos tal vez sólo veas toda la maldad reflejada o tal vez sea mejor de las evasivas para que nunca puedas ver mi verdadero interior. Ya que la última vez que lo intentaron, no la pasaron bien.

Hasta dentro de un rato Lic Cruela
una aprendiz más.

(que debe revisar sus clases magistrales)

No hay comentarios: