Muchas veces me pregunte que estaba haciendo, creo que todos en algún momento hemos frenado y dicho que estoy haciendo, creo que debí bajar una bajada ante de la autopista. (jajaja!!) Si ríete, sabes que es así, que no estoy tan equivocada.
También es bueno reconocer que somos seres humanos y que necesitamos ese empujón para volar, desplegar las alas y volar alto muy alto, ya que si volamos bajo PELIGRO de que te bajen de un hondazo.
Es sabido que podemos sentarnos y proyectar, tratar de visualizar lo que queremos y lo que necesitamos cambiar, pero lamentablemente muchas veces nos quedamos en eso solo por años y perdemos una a una las posibilidades como el agua que se escurre entre los dedos, solo por…
Solo por, falta de valor, por comodidad ,por miedo a lo desconocido, por falta de valor de mirarnos al espejo y ver lo cruel que es la vida, que no refleja lo que no queríamos ver en realidad, pero si somos producto de nosotros mismo, porque no mirarnos y ver eso que si hicimos bien y querer cambiar de un paso a paso lo que hay que cambiar, pisando sobre seguro y lentamente, pero rápido, ya que no deberíamos perder tiempo ,porque este es tirano.
Digamos…tirano, pero hay que reconocer que la hora paso y que no se vuelve a atrás, por suerte, la verdad que las cosas que se vuelven repetitivas me aburren y hoy me aburrí mucho. Por suerte tengo algo muy valioso que es mi sentido del humor.
Y sobretodo una psiquis relativamente que se adapta rápidamente a la realidad.
Vivir de recuerdos, no sirve, sabes porque? Porque no ocurren en este tiempo y espacio, ya pasaron y lamentablemente nosotros también cambiamos, si eso no se entiende, simplemente quedas atormentándote y perdiendo la vida, en la relectura de unos mail viejos y marchitos, con palabras que a esta altura tendrán destino para otra. Si seguir así , es tu vida y como todos sos libre, respetando también la libertad del otro, cosa que últimamente no reconoces. Pasa tus últimos años añorando lo que no volverán. Pero hace como yo no me registres olvídate de que existo, como lo hice yo hace mucho tiempo.
Acá pondría la voz en off:
-Adiós Margot, no molestes a los que no te registran. Ya sabe Mrs Jons que no es tu mano la que esta sobre su hombro. Si no la mano de su nueva compañía llamada soledad…Porque también uno esta acompañado en la soledad.
jueves, 8 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario