Un poco más…como…decir….Bueno en realidad como volvería una persona que dejo su alma como de costumbre y ahora dejo algo más.
Como de costumbre a la tarde reunión con amigas. Y como el clásico. La pregunta es que tiene tu mirada? Ya me conocen… (Tal vez) mmm…Mirada de que? (repregunte).La respuesta fue: "tenes un brillo extra .”(Y se mirando cómplice)
A lo que Sofía ataca: - ya se tuviste sexo!?
-No fue sexo, fue algo más, Hice el AMOR.!! (Creo que lo grite), me miraron fijo, y pidieron la diferencia, entre sexo y hacer el amor.
Bueno, a mi humilde entender sexo se tiene con cualquiera, se entrega el cuerpo, se pose por un rato otro cuerpo. Pero hacer el AMOR, es distinto…te entregas de cuerpo y alma, él otro hace lo mismo, no hay nada más que los dos teniéndose a la vez. El tiempo se detiene, no hay mas dimensiones que en la que estamos y porque sencillamente después quieras o no, se me escapan un par de lágrimas. Quiero creer, que son lágrimas de felicidad, por la entrega mutua, desde el fondo del corazón.
Y bueno…ahora deje el corazón. Y me traje una rosa de cristal, para cuidarla como si fuera la otra persona. (Tengo miedo que se rompa o sencillamente, que le tire lavandina nuevamente a mi príncipe azul y destiña).
Será cuestión de tiempo y de enfrentar el escenario. Total la vida no es otra cosa, que una gran obra de teatro y yo pienso dejar todo en este papel, el papel de mi vida.
lunes, 19 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario